martes, 26 de octubre de 2010

El Lehendakari de más allá de las estrellas vuelve para mostrarnos el camino.

Así es euskalherriacos de pro, el Lehendakari más intergaláctico, el que nos independizará de la opresora Vía Lactea, nos da toda una lección en forma de tesis sabiniana, megavasca y con el correspondiente Rh-.




Juan José Ibarretxe afirma que solamente defendiendo la identidad vasca es posible alcanzar "un desarrollo económico, social y político sano"

....
Porque esta crisis afecta a los sistemas jurídico, político, económico, sociológico, medioambiental, cultural… Es una crisis global que ha puesto en tela de juicio los fundamentos sobre los que ha vivido la sociedad en las últimas décadas . “En las tres últimas décadas del siglo XX, en la Sociedad Occidental, tomó carta de naturaleza la concepción neoliberal construida sobre los postulados de la Escuela de Chicago. El neoliberalismo se encuentra en plena ofensiva planetaria

...
En su exposición, Juan José Ibarretxe explicó que “estamos ante una realidad incontrovertible: la existencia del Pueblo Vasco.” Además, explicó, una parte muy significativa y plural de la sociedad vasca actual defiende que el Pueblo Vasco existe y, por tanto, le corresponde decidir su futuro libre y democráticamente y tener su lugar propio en el concierto europeo y mundial. “El Pueblo Vasco -Euskadi o Euskal Herria-, la Cultura vasca, la lengua vasca – el euskera-, han de tener su lugar en Europa y en el mundo
...
Los últimos 30 años nos han enseñado que autogobierno -“burujabetza”, en euskera– es igual a bienestar

¿No es emocionante?. Fijense en como todo se basa en “estamos ante una realidad incontrovertible: la existencia del Pueblo Vasco.”. Así es, es que es incontrovertible, ¡¡y a los leones con el que no se ponga de rodillas ante esta verdad tautológica!!. Porque vamos a ver: ¿existe el pueblo vitoriano, o el gipuzcoano, o el barakaldes, o el de lekeitio o el de lejona?...¡¡no!!, sólo existe el pueblo vasco.. ¡y eusko-punto!. ¿Que es España al lado del pueblo de los 7000 años?..nada!.


Debe quedar claro que el pueblo vasco es lo que el Partido diga que es el pueblo vasco. Nuestra historia es clara: tras construir Sabino las pirámides de Egipto y el superpuerto de Bilbao, vuelve a Euskalherria, escribe la biblia, expulsa a los maketos, inventa la polvora y expulsa a los romanos. Luego asciende a los cielos donde expulsa a dios, dejando en manos del Partido el llevar por el buen camino al pueblo elegido.

¿Donde por tanto queda la cacareada relación con España?, es euskoridículo; euskalherria siempre ha existido, el Lehendakari gobernaba desde la cumbre del gorbea hasta que San Sabino (irrintzi!) bajó para construir Lehendakaritza y Sabin-Etxea. Expulsamos a los romanos y nos rodeamos de la gran muralla vasca, que impidió mezclarnos con los españolistas visigodos y con el morerío español. Luego descubrimos America (llamada Nueva Euskalherria originalmente), tras mandar el Lehendakari Panoramix 3 traineras hacia allí; La Pintxa, La Nekane y La Santu Begoña.


El pueblo vasco es único y como define el Partido, ama la pelota, las cocochas, el levantamiento de piedra, el euskera batua y el hacer cestos de mimbre. Y punto!. Nunca ha existido una relación con España, esa historia es falsa y debería ser investigada para desmentir tanta patraña... o mejor, deberían quemarse todos esos libros, expulsados y apaleados sus escritores y reeducados y trepanados los que hayan leido tales majaderías. Bastante nos cuesta ya imponer un sistema hedukatiboa que enseñe las verdades correctas a los tiernos infantes, las realidades que el Partido diga que tienen que saber.


Gracias a Sabino aun quedan patriotas como Ibarretxe, con una talla tal, que no parecen de este mundo, y que nos muestra el camino a seguir, odiando al neoliberalismo que pretende, cosa euskoridícula, que todos seamos iguales. ¡Que osadía!!, ¡cómo se atreven!!. Es mucho mejor que el Partido diga como debe ser cada Casta; los que sabemos euskera por un lado, y los inmigrantes españolistas por el otro. Y debe ser el Partido el que decida a que Batzoki inversiones se envían estos o aquellos dineros; como si el dinero pudiera no ser del Partido, donde iremos parar.


Y como dice el Gran Lider Intergaláctico, 30 años de gestión del Partido le avalan: que grandes avances en derechos humanos de manos de Josu Ternera, y que gran gestión la del Partido evitando toda relación comercial con España , vendiendo nuestros productos a Burkina Fasso, Lesoto o Angola. Vamos, ni que desde España nos llegara algún dinero en forma de concierto o similar, que cosa tan ridícula, ni que esto fuera cosa de algún pufo vasco..ja ja ja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Señor Ogro. Te has lucido y has cantado las verdades del barquero.

odiando al neoliberalismo que pretende, cosa euskoridícula, que todos seamos iguales. ¡Que osadía!!, ¡cómo se atreven!!.

No hay frenopáticos suficientes en Europa para encerrar a estos iluminados y sus seguidores.

Anónimo dijo...

SEÑOR OGRO
Te lo mereces y te lo has ganado a pulso el PREMIO POLIKARPO, Tosión de oro a los Blogs Vascos No Nacioanalistas.

Puedes, si quieres, copiar la imagen del Premio en mi blog, margen derecho al final, y exponerlo en el tuyo. Es la máxima distinción a quienes desde sus blogs desmitifican y desenmascaran a los nazios vascos.

Un abrazo

Señor Ogro. dijo...

Gracias Don Javier, es un honor tal premio y colgará en nuestra vitrina con orgullo, aunque ello cause alguna disentería al Partido (no caerá esa breva)

inisfree dijo...

Anda que no echábamos de menos a Ibarreche y, sobre todo, a su plan. Y a la Euzkadi milenaria. ¡Qué emotivo todo! ¡Qué grandes momentos de diversión nos ha procurado este hombre!

Con su raza, con su lauburu, con su milenarismo, con su expansionismo (a escala vasca, claro)..., no sé a quién me recuerda.

¿Le dibujamos un bigotito?

Señor Ogro. dijo...

Inesfree, si no hubiera muertos de por medio, si no nos hubieran costado tantas libertades lo de esta gente del PNV, la actitud de Ibarretxe sería para reir durante horas, a mandíbula batiente.

Sería para ridiculizarle sin parar, porque muestra un sectarismo y una falta de rigor histórico, que parece mentira sea siquiera escuchado por presuntos catedráticos (es que ojo, está presentando una TESIS).

Tal vez sea otra muestra de como anda el mundo universitario.. ora "Hunibertsitario"

aspirante dijo...

Entre tanta desgracia me queda un consuelo:
Sirven para inspirar estos brillantes post en los que Ud. juega con las palabras y las frases como quiere, creando impecables piezas literarias que leo con gran placer, aunque sea para denunciar cosas tan repugnantes.
Ojalá pudiera Ud. hablar de cosas más hermosas!

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, yo para la poesia no valgo, le diré que mis amigos me llaman Shreck a veces, para que se haga una idea.

Pero no se me da mal del todo la denuncia mediante la exageración con algo de humor negro y yo creo que si mostramos al rey desnudo, es posible abrir los ojos a más gente.

Y es que si todo esto del nazionalismo es algo, es mito, como la propia y cacareada Euskalherria.