lunes, 18 de octubre de 2010

El Lehendakari saliente merece nuestro aplauso

Los vascos auténticos, con la adecuada forma craneal y el correspondiente Rh-, debemos estar contentos. No sólo Zapatero obedece al mandato de Urkullu, como era de esperar por otra parte, sino que además el Lehendakari en funciones, Patxi Nadie Lopez, apoya las tesis del Partido y permirá hablar de "todas las violencias", siguiendo la más abolenga tradición del Partido.


El Gobierno de Patxi López quiebra el Plan de Convivencia y Deslegitimación del Terrorismo al permitir a los centros educativos vascos elegir a las víctimas que se acercarán a sus aulas



En este blog ya advertimos hace tiempo el como Patxi Nadie Lopez, estaba comportándose dignamente en su frugal paso por el poder, manteniendo las políticas dictadas por el Partido en tantos ámbitos, como Sabino manda. Con esta nueva medida, se ahondará en esa política del Partido, según la cual hay muchas violencias, y por tanto la violencia de los hijos pródigos es tan solo una más. Es sabido que tan víctima es la pobre abuela de un hijo pródigo que acaba de descerrajar 4 tiros en la cabeza de un maketo opresor, como los hijos del tiroteado, no podía ser de otra forma dada la gran moral del Partido. ¿No sufre la abuela cuando tiene que ir hasta la carcel para llevar unos buñuelos al nieto?..está euskoclaro que tanto como la mujer viuda o el hijo huérfano.

Tamaña caridad humana debe ser un estándar a seguir por todo vasco con la Txapela en su sitio y carnet del Partido. De manos de políticas así, o de ejemplos como De Juana Chaos, de ponderado Egibar o de euskocristianos como Setien, no dudamos el pueblo elegido llegará al culminar los más altos estándares sabinianos.


8 comentarios:

Manuel dijo...

Usted lo ha dicho en pocas palabras, al ninguneado Patxi Lopez, al igual que sus antecesores socialistas,le queda poco, aunque yo espero que le quede mucho tiempo, pues tiene detras mucho apoyo popular y aunque el gobierno trate de saltarle haciendo pactos con el PNV, Patxi, ha sabido ganarse un importante hueco en la sociedad, que independientemente de ideologias, valora su gestión que creo ha sido buena para los vascos y para el conjunto del estado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si Zeta no lo llega a vender y traicionar, el Pachi podría haber terminado la legislatura y ganar otra, con lo cual cuasi eliminaba al PNV que sin puestos que repartir se hubiera ido diluyendo.

Pero empezó, el Pachi, con grandes miedos a ofender a los eusko-nazis de todos los pelajes, y ha seguido haciendo de corderio.
Creo que está acabado.

aspirante dijo...

Patxi se jubilará lujosamente en el parlamento europeo u organismo por el estilo.
Pero saca pecho diciendo que las nuevas transferencias las gestionará él.
Hasta que ZP decida que las gestione.

Señor Ogro. dijo...

Yo fui muy crítico con Patxi Lopez en la oposición, creo que se equivocaba de enemigo al mostrar tanto odio por el PP, y creo que se equivocó al alinearse con esa linea zapateril.

Luego llegó al gobierno y aunque ha mostrado un temple y una normalidad que se echaba en falta tras tanta radicalidad peneuvera, la verdad es que se ha quedado corto y no ha sabido mandar a esparragar a Zapo ni modificar ciertos atropellos plantados por los nacionalistas.

No lo ha hecho mal y con un poco de suerte podría haber repetido con lo que ello conllevaría, pero con Zapo es imposible.

inisfree dijo...

Ah, qué recuerdos, Señor Ogro. Hablar "de todas las violencias". Si es que, desde que ya no vivo allí, he perdido las buenas costumbres que por aquellos lares eran usuales.

"Las víctimas de ambos lados", "todas las violencias" y tantas y tantas frases hechas que han hecho disfrutar a tantas generaciones de vascos y vascas.

En fin, al menos, asomándome a tu blog, puedo recordarlo, con una lagrimita en los ojos, eso sí.

Josito dijo...

O sea, que lo que votan los vascos a ZP le importa un comino.
Saludos.

Señor Ogro. dijo...

Inisfree, tengo amigos que se han ido de esta tierra y comentan como una de las cosas que les cambia en el dia a dia, es cierta rareza por no oir las memeces habituales del nacionalista de turno.

Esos lloriqueos, esos victimismos, esos constantes intentos de estar entre agresor y agredido (porque para ellos el agredido algo ha hecho, es en el fondo un agresor).

Afortunados los que no tienen que escuchar estos rosarios...

Señor Ogro. dijo...

Josito, solo le interesan los votos de los vascos en cuanto a que sirvan para mantenerle a el en el poder. Si son 2 minutos, 2 minutos.

Lo importante para el, es el estar en el poder, nada más. No dudará en entregar el poder al PNV si eso sirve a sus intereses particulares.