jueves, 14 de octubre de 2010

Los vascos decimos NO a los premio Nobel

Malos tiempos corren cuando los premios Nobel pasan a ser premios españolazos donde se premian a antivascos como Mario Vargas Llosa, en lugar de por ejemplo a amantes de la paz como Josu Ternera o De Juana Chaos. El tal Vargas es claramente un antivasco-vasca que se atreve a decir barbaridades como esta y estas otras:

El nacionalismo es una ideología profundamente reaccionaria, de raíces antidemocráticas y antimodernas”.

Aunque parezca mentira: hoy los candidatos de los ciudadanos libres del País Vasco están condenados a muerte por los mercenarios de ETA y condenados a la humillación por sus cómplices nacionalistas. Aunque ciudadanos del País Vasco sean asesinados por sus ideas, y miles hayan sido mutilados o trastornados, los atentados se realizan y celebran en una penosa atmósfera de impunidad moral propiciada por las instituciones nacionalistas y por la jerarquía católica vasca. Aunque los partidos nacionalistas aprovechan las garantías constitucionales de la democracia española, ciudadanos libres del País Vasco deben esconderse, disimular sus costumbres, omitir la dirección de su domicilio, pedir la protección de escoltas y temer constantemente por su vida y la de sus familiares.”
Esto es imperdonable y es otra razón por la que Euskalherria debe independizarse de España, de Europa, del planeta tierra y hasta de la harto sospechosa via lactea. ¿Donde quedaron aquellos premios Nobel donde optaban candidatos como Adolf Hitler o Stalin?, esos si que eran premios con caracter, no como ahora, donde por ponerse en contra del nacionalismo y de la violencia etarra por mostrar odio a lo vasco-vasca les premian. Bah.

Espero el Partido tome nota de tamaña eusko-injusticia y boicotee a estos premios sin importancia. Proponemos sean sustituidos por unos premios con más enjundia moral e intelectual, por ejemplo, los Euskonobel o si acaso los Nobel de Sabino (irrintzi). En dichos premios, una comisión de notables intelectuales salidos del Buru-Batzar (encabezados por alguien del temple y ponderación como Setien, Arzalluz, o Joseba Egibar), daría los premios a aquellos individuos que defiendan algo tan universal como el uso del batua o cualquier causa megavasca o euskalherriaca.

Los premios EuskoNobel están llegando

Con los más altos y megavascos estándares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sospechábamos todos, efectiva mente el reino de los vascos Euzkadi o vascoland no es de este mundo Tendríamos que independizarnos pero del universo. El espacio Vasco es mucho mas que una nación o que un planeta, o que una galaxia El espacio vasco es el universo Vasco Uno que va desde Donosti a Bilbao y a Vitoria y junto a ese eusko-triangulo mágico sus tierras aledañas para que puedas ir a cualquier parte sin salir de vasconia ¿Paradoja existencial? No, ya estaba predicho en los evangelios “nuestro reino no es de este mundo” Ah y Jesucristo también era vasco No nos quieren Peor para ellos

Señor Ogro. dijo...

Estimado Anónimo, nos quedamos con tan interesante reflexión y tal vez sea cierto que debamos independizarnos ya no sólo de la vía lactea, sino de todo el universo conocido, que la verdad, huele a maketo y a falso vasco.

Viendo a Arzalluz, Egibar, Setien o De Juana Chaos, sabemos que la endogamia no será ningún problema, alabado sea Sabino.

aspirante dijo...

Con la teoría de los multiversos, lo tienen fácil.
A buen seguro que la idílica Euskal-Herría es un rasgado es el tejido del espacio tiempo que pone en contacto dos universos paralelos.
Tengan cuidado con la anti materia.

Anónimo dijo...

Precisamente por todo eso que cuentas, los inteligentes cuidadores de nuestras mentes y vidas crearon el Premio Sabin Etxea. Ahí sí están los auténticos valores universales con un Tribunal justo presidido por el exfalangista Atucha.