jueves, 24 de marzo de 2011

Los franceses insultan a los hijos pródigos e insinuan cosas.

Así no se soluciona el Conflicto, no puede ser que en lugar de rendiciones incondicionales propuestas de paz, desde Francia insulten de esta forma a los Hijos Pródigos del Partido.

miércoles 23 de marzo de 2011
La policía francesa señala que el centenar de terroristas etarras que todavía no han sido detenidos tienen comportamientos característicos de una secta.

Euskadi Información Global. Redacción. Bilbao.
La policía francesa percibe un comportamiento sectario en ETA, sobre todo entre sus militantes más jóvenes, por el adoctrinamiento que reciben los activistas y la "extraordinaria falta de libertad" que padecen en su seno.

...
En opinión de este responsable policial, un rasgo característico del funcionamiento etarra es "el condicionamiento" con tintes sectarios de la militancia. "Se les inculca que la lucha armada es la única respuesta adaptada en legítima defensa a la agresión de los estados ‘fascistas’ y a sus fuerzas de ocupación y que de su combate depende la supervivencia del pueblo vasco". Desde su punto de vista, esa mentalización cala en especial entre los activistas más jóvenes. "Se les ha machacado tanto el mensaje, que su comportamiento a su paso por comisaría es peculiar. No solamente no dicen una sola palabra ni para rechazar un vaso de agua sino que ni siquiera comen ni beben durante los cuatro días a disposición policial".
...
De hecho, y según afirma un experto policial español especializado en la lucha antiterrorista, "se pasan todo el día encerrados, viendo los programas más destetables de la telebasura, saliendo al exterior únicamente para acercarse al supermercado más próximo y, en algunos casos, fumando hachís sin parar".


No salimos de nuestro asombro ante tanta falacia. Eso de que se les ha machacado con no se que mensaje nos suena a crítica al perfecto euskosistema hedukazional creado por el Partido, y mantenido por el actual Lehendakari en funciones, Patxi Nadie. El megavasco nace aprendido, con la txapela puesta y con una vasquidad a prueba de bomba. En el caso de los Hijos Pródigos además vienen con una pistola debajo del brazo o con un explosivo plástico metido en el culo.

¿De donde se creen los maketos que salen los Hijos Pródigos?, ¿no creerían que se les adoctrina en algún sitio verdad?...¡no!, nacen con los genes megavascos y nada más. Cierto que se les dan unas clases de euskohistoria, que se les explica la realidad vasca-vasco a través de los escasos medios del Partido y tal, pero como decimos, todo viene en los genes y en la forma del craneo.

¿Adoctrinamiento?, no sabemos de qué hablan.



Casi tan insultante es sugerir que los Hijos Pródigos son drogatas y consumidores de telebasura. ¡Nunca!, es archisabido sólo ven la ETB1 donde aprenden a hacer cestos, ven pelota, traineras y aquello que el Partido tenga a bien calificar con el euskolabel. Vamos hombre ¿alguien ha visto a algún proetarra drogado? (no valen las chiquilladas de los cascos viejos donde se comenten ciertos excesos sin importancia...ni las diversas euskofiestas .... ni en las sidrerias...ni...) , ¡falacias!.

Shhh, que empiezan los bertsolaris, máxima audiencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta mentira difunden estos franceses y policias antiterroristas españoles para denigrar a los Megavascos.

Y para colmo dan a entender que no son capaces de leer un libro ajeno a manuales de confección de bombas, y por eso se pasan el día viendo telebasura.

Un magavasco jamás cambia de su canal único, como bien dices.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, esos manuales que cita tienen que ser realmente buenos para que descerebrados trepanados como los etarras no estallen según pelan un cable.

ZED dijo...

Eso son buenas noticias para los líderes del Partido. Dá reconocimiento internacional de sus eusko-métodos, a la hora de impartir las enseñanzas del amado lider Sabino, reflejadas en su Eus-Korán.
La constancia dá su fruto y en un par de generaciones, nadie osará contratecirles de sus verdades únicas.

Señor Ogro. dijo...

ZED, me gusta lo del Eus-Koran, ya que es sabido que si un Patriota megavasco de txapela ajustada amenaza un poquito, es detenido por apologia del terrorismo.

En cambio, si se hace pasar por algo islamico, sabemos siempre se irán de rostas.

Alabado sea Alí'Alah Al'Sabino y su profeta Mohammed Egibar.

Natalia Pastor dijo...

Esos gabachos son unos fascistas - seguramente herederos de Petain y del régimen de Vichy- que no saben apreciar que el gudari batasuno y etarra es uan cuestión genética, inmutable, como la receta del marmitako o del bacalao al pil-pil,producto de una exigente selección genética y con una capacidad testicular como si fueran melocotones de Calanda.

Y si ven telebasura, no es por que les guste, no;es para asimilar las debilidades de la televisión españolaza que trata de derretir los cerebros euskaldunes con la Esteban como avanzadilla demoledora.

Señor Ogro. dijo...

Excelente análisis Doña Natalia. Estos franceses son de lo peor; como serán que los Hijos Pródigos ni siquiera han intentado montar una kaleborroka como Sabino manda en aquellas tierras.

Y es que los franceses, cuando zurran, zurran de verdad, aun no tienen un demócrata avanzado como Rubalcaba o ZApatero para ayudar a la causa.

aspirante dijo...

Lo de fumar hachís es por obedecer las leyes antitabaco, que estos chicos son muy sanotes y no hacen nada que pueda perjudicar a la salud.
Y claro que pueden ver telebasura!
Como es bien sabido todos ellos han nacido con seis carreras cursadas, por lo que su amplia cultura, espíritu crítico y sentido cívico les habilitan para ver Gran Hermano durante horas sin que sus moralidad sufra merma.

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, es tal la capacidad de estudios del Hijo Prodigo medio, que son capaces de sacarse carreras sin ir a clase, y practicamente sin hacer exámenes.

Vamos, es tal su inteligentsia, que parece les regalan los títulos.