lunes, 28 de marzo de 2011

Sin ti no soy nada

Compañeros euskalherriacos, aplaudamos a estos socialistas, que tanto ayudan a la causa y a la destrucción del malvado y opresor Estado Español. Gracias a Sabino, vemos que los socialistas tienen serias y euskaldemocráticas formas a la hora de tratar el tema del Faisan, ese malentendido sin importancia en la resolución del Conflicto , de ETA y de algunos cientos de asesinatos.




Por otro lado, vemos que la prensa saca información sin relevancia acerca del famoso Faisan, cosa siempre buena cuando de lo que se trata es de la rendición españolaza y el pasar de las víctimas del terrorismo llegar a acuerdos de paz.


LAS ACTAS DE eta lo confirman
El Gobierno ordenó el chivatazo
Se confirma. Las actas de negociación con ETA de 2006 demuestran que el chivatazo fue una decisión política. Rubalcaba llegó "para blindar el proceso".

...
Según informa El Mundo, en las actas incautadas a Thierry uno de los portavoces del Gobierno "dice que han intentado todo para evitar" la operación contra la red de extorsión de ETA "pero que no han podido pararlo"
...
Sobre la extorsión de ETA, el emisario afirma, en relación a Alfredo Pérez Rubalcaba que "el ministro tiene un montón de cartas que no ha hecho públicas. Sabiendo que se pide dinero, decimos que no consta que se pide". Además, añade que "si el problema es el dinero siempre se podrá arreglar por medio de una organización internacional". "Hemos intentado minimizar ciertos hechos por y para el proceso: lo que perjudica al Gobierno os perjudica también a vosotros y al contrario", dijeron, tal y como consta en las actas de negociación.
....
En esta misma reunión del 22 de junio de 2006, el representante de ETA entregó a los negociadores del Gobierno una carta personal dirigida a Zapatero para que le llegara sin ningún tipo de intermediario "ante la gravedad de la situación". Incluso los etarras llegan a decir, según estas actas: "si las detenciones no son del Gobierno y sí de los jueces, entonces ¿por qué firmasteis los acuerdos?".
...

En fin, como se puede observar, informaciones sin importancia en cualquier democracia, aunque sea tan antivasca como la española. Pero desde El Cubil nos congratulamos de tan sanas relaciones entre el gobierno español y los Hijos Prodigos, a fin de cuentas, ya se sabe.....


Paso a paso, hacia la independencia paz de los sepulcros blanqueados.

8 comentarios:

ZED dijo...

Psoe = "Cien años de honradez..... hacia nuestros intereses". Tenemos unos principios, pero si no le gustan los cambiamos. Si el fin nos gusta, nos dará igual los métodos ........... La vez anterior Mister X y RuGALcaba se librarón, ¿tendremos justicia esta vez? (es triste, pero lo dudo).

Señor Ogro. dijo...

ZED, como dices no puede ser casualidad que cada vez que el PSOE toma el poder, intente cerrar el tema ETARRA siempre al margen de la Ley. Primero el GAL, ahora el Faisan.

No puede ser casualidad, sino causalidad de como piensa ese partido político.

Y los diputados socialistas, entre carcajadas y mucha risa. De arcada.

Por cierto las 16:00 de la tarde, y que yo sepa el PP no ha dicho NADA.

Anónimo dijo...

Lo que los de Rubalcaba olvidan siempre es que los ETARRAS, como buenos hijos de conventos, son más legalistas que Santo Tomás de Aquino : levantan ACTA de todo lo que hablan con los maketos enemigos y amigos (peneuveros).

Y luego sucede lo que sucede : que por mucho Rubal engañabobos que saquen, los Megabaskos llevan siempre escrito y rubricado lo que todos decían en las reuniones SECRETAS.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, lo mas terrible de esas actas, es que de primeras le damos veracidad.

Es decir, sin pensarlo mucho, damos veracidad a lo escrito por asesinos; a falta de ver que dirá el ingobierno de Zapo, ¿no es terrible? ¿no significa eso que la palabra de nuestros gobernantes vale mas bien nada?

Anónimo dijo...

Los "megabaskos" son asesinos y degenerados mentales pero lo que está claro es que NO SON TONTOS.

Los del Partido Madre les tienen pánico cuando se reunen con ellos, con más frecuencia de lo que se cree,ya que los Zarzalluz y Eguibar suelen quedar con los calzoncillos quitados a poco que traten de camuflar los acuerdos.

Por eso, porque lo que dicen que han hablado, les creo mucho más que a los de Rubal y a los de Kurkullu, camufladores profesionales.

Con el Pacto de Estella, que Zarzalluz negó en primera instancia al igual que Garaicoechea, los etarras publicaron en su Boletín Oficial el documento en el que constaban los sellos de PNV y EA, junto al de Eta, y las firmas de todos ellos.

Natalia Pastor dijo...

Si hay algo incuestionable en los terroristas de ETA es su vocación de escribas, de fieles notarios que reflejaban con claridad y nitidez el contenido,punto por punto, de todas y cada una de las reuniones mantenidas.

Sólo un pais que ha perdido sus referentes morales y éticos, que se ha dejado la decencia por el camino, puede seguir como si no pasara nada ante algo tan grave como lo que desvela hoy EL MUNDO.

Es francamente desolador y demuestra un estado de degeneración de tal calibre, que estamos ante los síntomas inequívocos de un proceso destructivo que ha alcanzado a todas y cada una de las instituciones.

Lo realmente desolador,Señor Ogro,es que estamos ante el hecho más grave y escandaloso de la democracia,nada más y nada menos que la colaboración de un Gobierno con una banda terrorista y no pasa nada.

Ni la reacción del PP está a la altura, ni la de los medios de la comunicación, ni por supuesto, la ciudadanía que permanece catatónica, anestesiada ante algo tan tremendo.
¿Imagináis algo así en Inglaterra o en Francia?.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, imposible pasara algo así en Inglaterra, Francia, etc. Yo creo que ni en Italia podría pasar, y esto es mucho creer.

La casta política es un reflejo de la sociedad que tenemos. Y a su vez, la sociedad que padecemos es conformada por las políticas o falta de las mismas de esa Casta política.

Estamos en un círculo vicioso donde cabe toda depravación, ilegalidad, delito y barbarie imaginable. La única condición para que "pase" es que tenga el visto bueno de algún partido de los grandes, en especial claro, del PSoe.

La respuesta (?) del PP es patética, meliflua, propia de indecentes.

aspirante dijo...

De ETA y PSOE ya nada puede sorprendernos.
Lo publicado por el mundo no me escandaliza por esperado y sospechado, es sólo la confirmación.
Lo que avergüenza es la actitud de Marianico el Corto, que no se ha tirado a la yugular de inmediato.
Y este necio quiere ganar unas elecciones? Para qué? Para hacer lo mismo que ZP?
Y ayewr no nos levantamos todos contra este desgobierno miserable y traidor?
Somos ciudadanos o súbditos?