Como parece a tenor de la anterior entrada, que había dudas, traemos esta noticia que acabará por convenceros, mis buenos vascos-vascas, de como el Partido no tiene miedo alguno de Bildu; y que creemos firmemente en el sentido de democrático de Bildu, que tanto hemos defendido cara a su legalización:
2 comentarios:
Los del Partido Madre, por primera vez en su historia desde que hace siete mil años fue creado, han olido que a los de Bildu les gusta el dinero ajeno tanto como a ellos, por ser tan eukalherriakos como ellos.
No es otra la razón de no dejarles o de evitar que entren en las Megabaskas Kaxas o Kutxas.
Y también sospechan que los de Bildu tienen intención de cobrar impuestos, revolucionarios y no revolucionarios, tanto a los maketos como a los elegidos de Jaungoikoa, y eso no les gusta nada porque nunca se han pagado impuestos siendo fijosdalgos baskos-baskos.
Don Javier, es vamos a decir, exótico, que quienes alentaban la entrada de Bildu al sistema democrático alegando esto y aquello, ahora nieguen su representatividad en las cajas, como si temieran algo..
Quiero decir, sí, sabemos que el dinero es del Partido, como los árboles, las aceras, el aire y la voluntad de los vascos-vascas, pero da la impresión de se jiñan patas abajo...
Publicar un comentario