viernes, 22 de julio de 2011

Insisten en la corrupción del Partido

Vaya vaya... los españolazos intentan insistir en lo que por definición no puede ser, la presunta corrupción del Partido.


Dirigentes del PNV cobraban comisiones del 4% en la concesión de obras públicas

..
El conocido como "caso De Miguel" saltó a la luz en marzo de 2010 cuando la abogada y empresaria, Ainhoa Alberdi, denunció que De Miguel y Tellería la extorsionaron cuando se negó "a pasar por caja". Asegura que la red de extorsión le exigió una comisión de 100.000 euros por un contrato de 441.000 que percibió su empresa para la ampliación del parque tecnológico de Miñano.

El juez Roberto Ramos asegura que este no fue un caso aislado y que los exdirigentes del PNV se valieron de pequeñas empresas para crear esta trama y cobrar comisiones. Y es que los agentes consideran que la falsificación de facturas no ha sido la única fuente de financiación, sino que De Miguel también alquiló en varias ocasiones fincas rústicas de su propiedad a empresarios con los que mantenía relaciones comerciales, e hizo que un constructor le pagase en su nombre unas reformas particulares en su domicilio.

Además, también se ha descubierto que tres de las empresas de la trama obtuvieron adjudicaciones menores firmadas por el exdirector de Juventud del Gobierno de Ibarretxe por valor de 200.000 euros por unos trabajos que nunca realizaron.
...


Primero, el Partido no puede robar en cuanto a que Euskalherria es del Partido. ¿Como alguien se va a robar a sí mismo?. Son simples transferencias dentro del patrimonio común de Euskalherria, esto es, del Partido.

Segundo, ¿alguien ha investigado si esa empresaria es vasca de verdad? ¿Como sabemos si tiene algún "ramirez" o "garcia" entre sus apellidos? ¿tiene rh-? ¿y la forma de su craneo? ¿sabe batua o tiene carnet del Partido?. Sin mirar todos estos datos, es imposible saber si la persona es creible.

Tercero, ¿a quien le interesan estas minucias cuando tenemos el gravoso caso de Camps con sus trajes?. Eso sí que es tremendo y demuestra como son los españolazos: ladrones, vagos, corruptos. No como los vascos, gentes recias, trabajadoras, donde gracias a la sangre de Sabino no caben tamañas inmoralidades.

Den gracias a estos maketos que andamos con el proceso de rendición españolaza y humillación de las víctimas paz, de otra forma tendríamos que mandar a los Hijos Prodigos abogados para meterles 4 tiros aclarar esto en un juzgado del Partido competente.

Desde luego, esto pasa por estar atados a la justicia españolaza. Si la Justicia vasca dependiera del Partido fuera independiente del estado español, esto no pasaría. Estaríamos como Bono, Rubalcaba, Felipe, Griñan, CCOO/UGT, etc.. a salvo de tantas injurias sin fundamento.

Hacen falta jueces profesionales, de los que nos gustan a todos:



Pd: espero que los lectores de El Cubil, como buenos vascos, sepan aprovechar las vacaciones visitando lugares megavascos tales como Laredo, Salou, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, Selor Ogro, no es posible que los miembros del Partido-Madre roben nunca porque todo es patrimonio de los hijos de Polikarpo.

Lo de Alava y sus Tellería más el Gurutz Larrañaga (Viceconsejero de Cultura en aquel entonces) cobrando impuestos revolucionarios a maketos es una pequeñez comparado con los saqueos de las Haciendas Forales, por Ibarra en Vizcaya, y por los hermanos Bravo y otros en Guipúzcoa.

Y, claro, uno se pregunta ¿Para qué iban a esforzarse tanto los Zarzalluz y Garaico en conseguir el Concierto Económico si luego no pueden dejar los beneficios parte en el Partido y parte en los bolsillos de los esforzados conseguidores?

Realmente la mentalidad de los fachas de Patatalandia, denunciando estas cosas, deviene en esquizofrenia. Necesitan cursos intensivos de tres años internados en barneteguis del Partido.

alfonso dijo...

El Tribunal Constitucional se ha vuelto loco, incluso aunque solo anulemos la doctrina Parot para los violadores en serie, asesinos multiples y terroristas con delitos de sangre cuya liquidación de condena fue decretada con anterioridad eso supondria que docenas de asesinos con altísimo riesgo de reincidencia serian lanzados a la calle.El Tribunal Supremo desestimó en su día el recurso del conocido como asesino en serie de Villarrobledo, Pedro Antonio Seco Martínez, contra su liberación, y por el que fue devuelto a la cárcel en aplicación de la doctrina Parot. El asesino en serie Pedro Antonio Seco fue condenado a 90 años de reclusión por tres asesinatos.



Al practicarse la liquidación de condena se tuvo en cuenta el límite de 30 años, que dejaría extinguida su pena de cárcel el 17 de noviembre de 2023. Posteriormente, el Centro Penitenciario de Castellón indicó al tribunal sentenciador que, teniendo en cuenta las reducciones de pena de las que se benefició el penado, la fecha de licenciamiento sería el 31 de octubre de 2010. Esa liquidación fue declarada nula al no haber sido notificada a la acusación particular y se determinó que su salida sería en 2023.



Entre 1991 y 1993 Seco asesinó a tres personas con una técnica espantosa: las desnudaba, las torturaba salvajemente con piedras y las estrangulaba.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/aplica/doctrina/Parot/asesino/serie/Villarrobledo/elpepuesp/20110519elpepunac_13/Tes

alfonso dijo...

Parece que Elisa Pérez Vera y su bloque "progresista" preparan una nueva fechoría que supondría la libertad inmediata de muchos asesinos en serie, no sólo etarras. Creo que el Tribunal Constitucional es ya un órgano absolutamente desprestigiado, sirve únicamente para que los partidos políticos en el poder, ahora el PSOE, antes el PP,cuelan por la puerta de atras decisiones políticas (como esta de excarcelar etarras con delitos de sangre o la de BILDU que, ya estaban en las actas de la negociación con ETA) Son decisiones que no se atreven a tomar directamente vía indultos o terceros grados penitenciarios, pues de hacerlo así, temerían que tuviera un coste electoral para ellos. Si se deroga la doctrina Parot, incluso individualmente, habra que liberar no solo a etarras sino tambien asesinos en serie, violadores, pedofilos con altísima tasa de reincidencia...Entre los afectados hay varios criminales que en su día causaron gran alarma social como Miguel Ricart, el asesino,torturador,violador y mutilador cuando aún estaban vivas de las niñas de Alcasser encarcelado, o Pedro Luis Gallego,un psicopata desalmado, más conocido como 'violador del ascensor'. Ahora también podrían resultar beneficiados por el cambio.


Una auténtica indignidad y vergüenza pero que tiene fácil solución : custodia de seguridad para los criminales sexuales y sicopatas, cadena perpetua efectiva y reforma constitucional que introduzca la la posibilidad de un referéndum por iniciativa ciudadana. Suiza, Baviera, Italia, California, Florida...permiten esta forma de democracia directa.

alfonso dijo...

Yo lo que no entiendo es porque las leyes penales son tan blandas en España y eso que soy licenciado en derecho. Los etarras se quejan que la doctrina Parot les obliga a cumplir integramente 30 años de prisión. Lo cierto es que países de reconocida trayectoria democratica tratan casos como asesinato de niños, terrorismo, violación con mucha más severidad que en nuestra nación. Por ejemplo hace 12 años un terrorista neonazi asesinó en Londres con una bomba a 3 personas. Fue condenado por la justicia britanica a cadena perpetua con un mínimo de cumplimiento de 50 años antes de poder obtener la libertad condicional.En Inglaterra ni siquiera se permiten los vis a vis, los presos tienen que cumplir un celibato forzado. Por contra De Juana Chaos asesinó de 25 inocentes pero solo cumplió 17 años. Precisamente casos como estos es lo que quería evitar la doctrina Parot pero no olvidemos tampoco que la 'doctrina Parot' no solo perjudicó a los etarras sino también a todos los delincuentes con varias y grandes condenas del antiguo Código Penal, como asesinos, violadores y atracadores reincidentes. Prisiones cifró en decenas los presos que por esta causa frenaron sus excarcelaciones anticipadas y quedaron avocados a cumplir integramente 30 años de prisión.