viernes, 21 de octubre de 2011

Llega el cese definitivo de la lucha armada (definitivo por ahora, que ya se sabe).

Albricias e irrintzis amigos ultravascos, tras la Konferencia de la Paz(ta), los Hijos Prodigos aparecen para declarar el cese definitivo de la lucha armada.  Y es que no podía ser de otra forma la constatación de la rendición del Estado español de ansias de paz del presidente Zapatero. Incluso Mariano Rajoy, descendiente directo de Franco, salta con estas declaraciones en las que muestra una gran alegría. ¿No es esperanzador para el megavasco de múltiples consanguinidades?.

Y es que ETA, en un discurso que debe hacer soltar lágrimas de alegría a cualquier sabiniano de pro , hace lo que debe hacerse: recuerda a los heroicos gudaris que durante 50 años han pegado tiros en la nuca luchado por euskalherria, hace mención a la Konferencia de la Paz(ta). Además menciona el sacrosanto conflicto, y recuerda que "El reconocimiento de Euskal Herria y el respeto a la voluntad popular deben prevalecer sobre la imposición".  Solo echamos en falta un reconomiento al Partido guía, sin cuyos apoyos económicos, sociales, educacionales, judiciales y políticos durante por lo menos 30 años, esto no hubiera sido posible. Naturalmente no toca hablar de presuntas víctimas del terrorismo y estas zarandajas sin importancia. La dinamita y metralletas mejor se guardan por si toca ir a cazar unas perdices (que no faisanes).

Esto es, dicen lo de siempre, pero esta vez observamos como los políticos, e incluso el Rey, están dispuestos a rendirse a alcanzar la paz definitiva.  Como siempre existen pájaros de mal agüero, vamos a presentar a los distinguidos amigos Del Cubil las diferencias estre este cese definitivo de la lucha armada, y del cese temporal de la lucha de armada de otras veces (treguas temporales que prepararon muchos frutos para la paz)


Pulsa sobre la imagen para verla en toda su vasquidad.

Por fin amigos parece que los españolazos están dispuestos a aceptar la alternativa KAS que desde hace tanto tiempo pedían los pacíficos Hijos Pródigos. Llega la paz duradera, el cese definitivo de la lucha armada... por ahora.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú y yo sabemos de la FALSEDAD de esta noticia de PAZ en tanto en cuanto la CONDICIONAN ( y esto no lo quiere leer nadie en el comunicado) a que el Gobierno de España y el de Francia negocien el CÓMO dar la independencia a Euskadi y Navarra.

Lo de siempre.

Natalia Pastor dijo...

Ni se han disuelto ni han entregado las armas.
Este comunicado trampa está pactado con el gobierno Zapatero y con el PSOE como oxígeno electoral para Rubalcaba y sobre todo, como "patata caliente" a Rajoy y al PP.

ETA condiciona todo a seguir la "hoja de ruta".

Si el próximo Gobierno -suponemos que del PP- , no acepta, ETA volverá a matar y entonces el PSOE,Rubalcaba y sus conmilitones señalarán a Rajoy y al PP como "culpables" de que se haya roto la paz.

Está todo pactado entre PSOE y ETA.
Van de la mano.

Reinhard dijo...

La hoja de ruta: Mariano mira al tendido.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, lo de ETA es lo de siempre, pero lo de la PSoe, el Marianin y cantidad de medios de comunicacion, no tiene nombre.

Es que se piensan, muy en serio ademas, que somos imbéciles.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, que van de la mano está claro, pero hasta donde, no lo sabe ni Rubalcaba, con el habitual cortoplacismo socialista.

ETA si que lo sabe, hasta donde pueda; y para cuando no pueda, habrán tenido 7-8-9 años para rellenar filas y bolsillos.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, así es, mira al tendido y hace una veronica al aire al grito de "la economia lo es todo" mientras que el toro cornea al pueblo.