lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Balza traiciona a EuskalHerria!

Amigos del Cubil, euskalherriacos todos, tenemos que traeros una triste noticia. Uno de los miembros más útiles a la Patria Vasca, el consejero de interior Javier Balza, ha traicionado a EuskalHerria.

Tenemos que aplaudir y recordar la ingente tarea de Balza, que durante tanto tiempo ha ayudado a la causa vasca mediante su incompetente labor en interior. ¿Quien sino Balza ha ayudado tanto a expandirse a los hijos pródigos?. ¿Quien ha sujetado a la Ertzaina cuando los hijos pródigos del Partido luchaban por Euskalherria quemándola, amenazando reubicando a los maketos y destruyendo el mobiliario urbano?.

Pero ahora vascosyvascas, tenemos que leer esto en el diario del Partido:

Balza aconseja al PNV no dirigirse sólo a los nacionalistas

El consejero de Interior, Javier Balza, ha asegurado hoy que "la sociedad vasca ha cambiado, es mucho más abierta y plural", y por ello, ha propuesto a las formaciones nacionalistas cambiar su acción política y dejar de "dirigirnos sólo a los nuestros".


Sabino Arana se remueve en su tumba megavasca . ¿No está acaso insinuando el infame Balza que debemos escuchar al facherio maketo?. ¿Desde cuando tenemos que hacer caso a esos falsos vascos? ¿Para eso tantos esfuerzos de los hijos pródigos en reubicarles fuera de Euskalherria (irrintzi)?. Amigos, tenemos que pedir al Partido que esclarezca los hechos cuanto antes para evitar toda duda entre los vascosyvascas, tenemos que dejar claro que la senda a seguir la marcó esa patriota que es Belen Greaves con aquellas diáfanas palabras que dedicó al fatxeío: (A Logroño!!!)

Dados los innegables servicios al Partido, recomendamos una leve sanción y un periodo de no menos de 2 años en la ikastola-gulag más cercana para la consiguiente reeducación de Javier Balza.

En el Cubil creemos que con un leve castigo será suficiente.

1 comentario:

Prospector dijo...

¡A reeducación pues! Ya se ve que lo de ser demócrata es una enfermedad que se puede pegar de los españolazos estos.

Limpieza étnica y chapelas para todos.