viernes, 7 de noviembre de 2008

Debacle en la seleccion de futbol euskalherriaca

Vascosyvascas, leemos por intenet que La selección vasca volverá a llamarse Euskadi para jugar ante Irán en Navidad. ¿Como puede ser esto?. Nuestra selección es la de EuskalHerria. ¿Desde cuando nosotros o el Partido (valga la redundancia) respetamos la opinión de navarros, provincias vasco-francesas , Treviño o Cantabría?.

Nuestra nación es la Atlántida EuskalHerriaca, es lo que diga el Partido que debe ser y no debemos admitir injerencias de españoles, maketos, o falsos vascos. Si se levantara Sabino Arana molería a palos-bomba y txapelazos-molotov a estos traidores. ¿Para que tanto esfuerzo sino en pasarnos por el arco de triunfo las legalidades de los territorios mencionados?. Tanta inversión en ingenieria social para nada no es aceptable para los euskalherriacos del Cubil. Hacemos un llamamiento al orden y nos permitimos recordar quien manda aquí, mediante aquella foto de la selección vascongada....no, vasca, perdón, de Euzkadi,... mierda!, de Euskadi, joder!, de EuskalHerria!!



(Irrintzi)

2 comentarios:

Jerry Lewis dijo...

¡Kaixo, Sr. Ogro!

Tras semanas de infructuosa búsqueda en Internet, me alegra haber encontrado un remanso de paz como esta bitácora, cuya creación sólo podía ser iniciativa de un auténtico demócrata como tú.

En mi condición de persona oriunda de The Catalonian Clownies -digo, Countries- y víctima de la opresión española, quiero hacerte partícipe de mi solidaridad por la causa de la liberación de Euskal Herria.

¡Hasta la victoria siempre!

Fdo. :

Un oprimido.

Prospector dijo...

Otro oprimido desde la tierra de Breogan exige que se cree la selección de llave y se considere deporte olímpico. Será la única forma de ganar en algo.