miércoles, 29 de septiembre de 2010

La nueva tregua de los hijos pródigos del Partido

La prensa más rancia del Estado opresor españolazo, anda revuelta estos días ante la nueva tregua propuesta por ETA. No entendemos tales suspiscacias, ya que además viene refrendada por los patriotas megavascos.


La "izquierda abertzale", EA y Aralar alumbran su futura alianza electoral exigiendo "amnistía" para los terroristas. ETA les apoya
Euskadi Información Global. Redacción. Bilbao. El polo soberanista formado por la autodenominada "izquierda abertzale", Eusko Alkartasuna (EA) y Aralar, con el apoyo de la banda terrorista ETA, sigue dando pasos para cuadrar el guión con el que pretende llegar hasta la convocatoria electotal de mayo de 2011. Públicamente, se han comprometido a trabajar para que ETA declare un "alto el fuego permanente, unilateral y verificable", pero también para conseguir una "amnistía" para los presos y huidos de la organización terrorista. Así se recoge en el documento "Acuerdo para un escenario de paz y soluciones democráticas" que ha rubricado en un acto celebrado en Gernika (Vizcaya).
No entendemos el revuelo del facherío, como si la palabra de unos asesinos patriotas vascos no tuviera igual o más valor que un sello real. A fin de cuentas, ¿no han dado los hijos pródigos en numerosas ocasiones del gran valor que tiene su palabra?.

Y el hecho de que este nuevo paso hacia la independentzia la paz venga respaldado por gentes de la categoría de EA y resto de izquierda abertzale, es toda una garantía de seriedad, no como los maketos que siguen acosando a los hijos pródigos (han detenido a 7); menos mal que el Partido está atento, y dice lo que tiene que decir:


ANTE LOS ÚLTIMOS SIETE ARRESTOS
El PNV duda de que las detenciones de etarras "estén bien fundadas"

¡Ahí está el Partido!!, siempre dando la cara por los asesinos, poniendo el punto sobre las ies y preparando la independentzia la paz en EuskalHerria.

Urge que ante tan sugerente, deliciosa e irresistible apuesta por la paz, el estado españolazo apueste por la euskal-paz (que en castellano se pronuncia "rendición"). El partido estará para hacer todavía más irresistible dicha Euskal-paz, en forma de apoyo a los presupuestos generales del estado, o quien sabe, haciendo que Anasagasti apoye a Zapatero cuando haga falta.

La ETA, izquierda abertzale lidera el proceso y nos muestra sus encantos, hagámosle caso, por el Partido y la independentzia, por la Euskal-paz.

Actualizamos la entrada:
http://www.paisvasco-informacion.com/2010/09/jose-luis-rodriguez-zapatero-puso-la.html

José Luis Rodríguez Zapatero puso la pacificación y la política penitenciaria encima de la mesa para que el PNV apoyara sus presupuestosJosé Luis Rodríguez Zapatero puso la pacificación y la política penitenciaria encima de la mesa para que el PNV apoyara sus presupuestos


¿No es grande el Partido, partiéndose el culo para favorecer a los hijos pródigos?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece increíble que a estas alturas la cuadrilla de Pnv, batasuna y sus iguales (Ea, Aralar) y Eta sigan ENGAÑANDO a unos políticos que quieren ser engañados para poder justificar sus traidores PACTOS a fin de no convocar elecciones.

Hace meses que no me molesto en leer en la Prensa estas noticias, sólo los titulares, porque estoy harto de la farsa que el PNV crea desde hace 30 años.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, y lea este artículo cuando pueda:

http://www.paisvasco-informacion.com/2010/09/jose-luis-rodriguez-zapatero-puso-la.html

José Luis Rodríguez Zapatero puso la pacificación y la política penitenciaria encima de la mesa para que el PNV apoyara sus presupuestos
---------

La cosa está muy clara, no existe tal engaño a los partidos digamos nacionales. Es simplemente una compra de votos con tal de estar un rato más en el poder, y les importa 3 cojones el pago que tengan que hacer al PNV, a EA, a Batasuna-ETA o a quien sea.

Y el que dude de estas palabras que se acuerde del Faisan.

aspirante dijo...

ZP y Mariano no se engañan acerca de los deseos del PNV y todos sus acólitos de EA, Aralar y resto de sopa de letras.
Lo malo es que tratan de engañar al resto de los estepaisoleños acerca de la naturaleza de sus tratos con esa gentuza.
Y lo peor es que muchos tragan.

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, en ese sentido que apuntas, solo hay que ver la defenestración del PP vasco (empezando por Maria San Gil), el motivo era claro: San Gil no quería prostituirse para que el PNV apoyara al PP en Madrid... y claro, Mariano el Zen-Trishte la decapitó.

Los partidos llamados nacionales, no dudan en vender a quien tengan que vender: desde las personas a la propia constitución, pisoteando por el camino naturalmente a toda ética y creencia.