miércoles, 16 de febrero de 2011

"La justicia española es franquista"

Que Euskalherria es ya imparable, nadie lo duda, llegaremos a la independencia (irrintzi!) de España, de Europa, despegaremos de la tierra y al final daremos esquinazo a la via lactea, esa siempre sospechosa quintacolumnista facha. Y es que por fin los defensores del nacionalismo, de batasuna, de ETA , de la resolución del conflicto, ya dicen las cosas como Sabino manda, señalando a la justicia española de lo que es: franquista!!.


lunes 14 de febrero de 2011
Raymon Kendall, la estrella de los "mediadores" auspiciados por Brian Currin y Lokarri, afirmó hace unos meses que la justicia española es “franquista” por mantener ilegalizada a Batasuna

...
Pero este “Grupo Internacional de Contacto” que acaba de ser dado a conocer está compuesto por personalidades que, desde hace ya varios años, trabajan en el ámbito internacional presentando un País Vasco ficticio e irreal en el que, según ellos, existen “dos partes enfrentadas”, en el que los ciudadanos “han de reconciliarse entre sí” y en el que el Estado democrático español posee tanta legitimidad como la banda terrorista ETA..


La imagen del Sr. Raymon concuerda con la sensibilidad y justicia de sus palabras, un tipo cabal sin duda. Todo el mundo sabe que en el conflicto vasco hay 2 partes claramente enfrentadas: la malvada España y los vascos con Rh- y carnet de Partido, o lo que es lo mismo, los pobres hijitos pródigos del Partido por un lado, y los opresores españolazos por el otro, representados a menudo por las falsas víctimas del terrorismo, siempre entre quejas y falsas acusaciones.

Porque ambas partes han cometido errores, unos disparar unas balas, los otros dejarse dar. Unos pusieron unas bombitas, otros, insistieron en estar cerca cuando explotaban. Unos mandaban cartas pidiendo amablemente dinero para la causa, otros pagaban esos dineros encantados. Unos tomaban txikitos tras dar un chivatazo, otros se escondían en su casas. Unos lanzaban pacíficas proclamas amenazas-bomba, otros se iban de Euskalherría. Es evidente que todos tienen su parte de culpa y que por tanto se debe hablar de conflicto entre dos partes.

No dudamos por un momento que en cuanto el Sr. Raymon y el Kurrin (lo hemos euskaldunizado, ya es de la casa) logren la Eusko-Paz, dedicaran esos mismos ímprobos esfuerzos a que Al-Qaeda y Reino Unido lleguen a un acuerdo de paz igualmente satisfactorio, donde los derechos naturales de Al-Qaeda se vean satisfechos en forma de imposición de la Shariah en aquel territorio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que, de vez en cuando, vienen ilustres doctores a enseñarnos a los vascos fachas y amigos de ser tiroteados por la espalda ( afición que no se sabe de dónde proviene), lo que es el verdadero KONFLIKTO.

Debe de ser el espíritu de Polikarpo que sigue iluminando mentes privilegiadas.

Suscribo tu párrafo final, como perla deslumbrannte, a tener en cuenta =
"No dudamos por un momento que en cuanto el Sr. Raymon y el Kurrin (lo hemos euskaldunizado, ya es de la casa) logren la Eusko-Paz, dedicaran esos mismos ímprobos esfuerzos a que Al-Qaeda y Reino Unido lleguen a un acuerdo de paz igualmente satisfactorio, donde los derechos naturales de Al-Qaeda se vean satisfechos en forma de imposición de la Shariah en aquel territorio. "

aspirante dijo...

Muy original, hasta ahora nunca visto, eso de desclaificar a alguien usando el adjetivo franquista.
Ocurrente que es el tal Raymon.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, es que ya está bien tanto de estas lumbreras a sueldo de batasuna-lokarri, y sobre todo ya está bien de cierta prensa anglosajona encantada de hablar de ETA con unas formas que sonrojan, dan asco, y producen arcada.

Si quieren hablar de conflicto, juguemos todos a lo mismo: hay un conflicto entre al-qaeda y Gran Bretaña, que lleguen a un acuerdo de paz.

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, que utilicen de esa forma lo de "franquista" ya nos dice todo de quien paga las soldadas de mercenarios a estos tipos.

Solo les ha faltado usar "txakurrak" para referirse a la policia española.

castelar dijo...

Cuánto daño hace repetir hasta la saciedad una mentira hasta convertirla en dogma de fe. Díselo a los alemanes...
Por otro lado, creo que los españoles no hemos estado tampoco lo suficientemente listos para parar toda esa demagogia victimista post franquista.
Y de aquellos barros...
Un saludo sr. Ogro.

José Antonio del Pozo dijo...

hola, sr Ogro: soberbio post, vaya par de badulaques los aquí con justicia reseñados. Que se vayan a Parla, que Tomás Gómez y su fichaje último Carla les dicen cómo se va y qué se hace allí.
Saludos bloggeros

Natalia Pastor dijo...

Magnífico post,señor Ogro.
Es lo que tiene la estupidez como pauta de comportamiento; que cualquier Raymon o Currin que pululan por esos mundos de Dios, igualan a víctimas y verdugos, pasan la bayeta por la sangre derramada y todo bajo la premisa de pelillos a la mar.
Me imagino a estos dos majaderos negociando con Hitler la ocupación de Polonia...

Señor Ogro. dijo...

Castelar, las comparaciones con aquella alemania que citas son más profundas de lo que parece. En aquella alemania (y en la europa ocupada) hubo muchos colaboracionistas con aquel régimen, exactamente igual que en el pais vasco. Ya se sabe, las moscas florecen entre el detritus y la mierda.

Señor Ogro. dijo...

Don Jose Antonio, lo que me preocupa de estos sicarios a sueldo de la ETA, es que están lanzando un mensaje a potencias como U.K. absolutamente erroneo y equivocado. ¿Donde están nuestro gobierno y nuestros medios para poner las cosas en su sitio?.

Señor Ogro. dijo...

Natalia, igualan a víctimas y verdugos porque cobran por ello. Estos negociadores son mercenarios y usando como secante los billetes de 500 euros, absorben sin recato alguno el mensaje nacionalista y el terrorista (redundancia valga).

A saber, se coge a unos sicarios, se les paga por repetir tu mensaje, y se venden a la opinión pública como el sumun de la neutralidad y de la negociación en busca de la "pá". Sólo en España.