miércoles, 29 de junio de 2011

El humor en el Estado español

Que España está vencida, es algo claro y evidente, merced a la cantidad de tontos útiles y traidores pacifistas y políticos responsables que pululan por las instancias de ese estado opresor. Ahora, nos tenemos que sorprender en El Cubil por el buen humor con el que se lo toman.

Nos referimos a un presunto homenaje a los opresores de euskalherria las llamadas víctimas del terrorismo (quintacolumnistas en realidad); analicemos la noticia, porque no tiene desperdicio.

El Congreso de los Diputados ha rendido este lunes por la tarde homenaje a las víctimas del terrorismo con ausencia de algunas de las asociaciones más representativas
Que falten ciertas asociaciones no tiene mayor importancia. El mismo Bono ha dicho que están politizadas, y que por tanto pues eso, que a callar. Ya la cosa tiene unos mimbres ciertamente ocurrentes en este acto.

El presidente del Congreso, José Bono, ha hecho un llamamiento a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que impidan "con firmeza" y "contundencia" y "legalidad" que los terroristas sea "vitoreados" y se cuelquen fotos de los asesinos que "ensucien" las calles
jojojojojojojojo.

Por su parte, el presidente del Senado, Javier Rojo, ha señalado que en la lucha contra ETA habrá unos vencedores que serán la democracia y el estado de derecho y unos vencidos: los terroristas y quienes les amparan
Juajuajuajuajuajua.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acudido al homenaje en recuerda a las víctimas del terrorismo junto al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalbaca, y el consejero de Interior vasco, Rodolfo Ares..

Hahahahahahha, no puedo más!!!. ¡Zapatero!... ¡¡Rubalcaba!!!.


Concluida la sesión solemne, Zapatero, Rubalcaba, Bono, Rojo y los presidentes del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, y del Constitucional, Pascual Sala, han saludado personalmente en uno de los salones del palacio a algunos de los asistentes
Juauajuajuajuajuajuajua, ¡tremendo este sentido del humor de los españoles!; los mismos que han amparado la legalización de Bildu, dando la mano a los que han puesto mirando hacia la meca. Pascual Sala!!, el silente Divar!!!. Juajuajuajuajua, kafkiano.

La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) ha decidido finalmente no participar en el homenaje que el Congreso y el Senado. Aunque sus representantes se han desplazado hasta Madrid, han permanecido en las inmediaciones de la Cámara Baja, en protesta por la negativa del presidente del Congreso, José Bono, a dejar intervenir a este colectivo ante el Pleno.
Se nos caen las lágrimas que nos producen las carcajadas ver como el estado español apuesta por la paz, negando en un homenaje a las víctimas del terrorismo la palabra a esa peligrosa Maite Pagazaurtundua, que no sabemos a que muestra tanto enfado y tan pocos deseos de alcanzar la euskopaz.

Nos agrada el sentido del humor que deprenden las más altas instancias del estado opresor, capaces de burlarse de las víctimas del terrorismo de esta forma; y mostrando por tanto sin lugar a dudas de una clara disposición para la rendición final consecución de la paz de los sepulcros blanqueados.


Homenajeando.

10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Un espectáculo grotesco, un besamanos obsceno del que la AVT - con buen criterio -, se ha desmarcado para no servir de coartada a quienes, precisamente, han permitido y facilitado la vuelta de ETA a las instituciones.

Con todo, me resulta a pesar de los años transcurridos, tremenda la actitud de Pilar Manjón.
La única madre en el mundo a quién no le intresa saber "de verdad", quién mató a su hijo.
Es tal su sectarismo, que prima éste sobre el ansia de cualquier madre por averiguar quién asesinó a su hijo.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, sí, grotesco es una palabra que define perfectamente lo vivido en ese "homenaje".

No entiendo como una víctima puede dar la mano a esa caterva de bellacos, traidores y miserables; que además son incapaces de dejar que las víctimas hablen en el congreso.

De Manjon, uno prefiere ya ni hablar de ella. ¿Que queda por decir? ¿que queda por señalar?. Que viva con su conciencia; otros seguiremos preguntando quien y porqué asesinó a casi 200 personas, entre ellas su hijo. Y lo haremos además aunque ella no quiera.

Anónimo dijo...

Pues, sí, ese es el sentido del humor de estos japutas sociatas, descendientes directos de los de Fet y de las Jons. Sólo les falta llevar media docena de obispos con manteos a su alrededor.

Aloe dijo...

Sí, también yo estoy llorando de la risa...y lo que nos queda por "disfrutar".
Cuantos despropósitos nos quedan por ver.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, hombre, por una vez que no aparecen setienes en lontananza, no me meta a los obispos de por medio.

Y que además, ultimamente los obispos ponen de los nervios a los polikarpos, y eso debe aplaudirse y hasta patrocinar.

Señor Ogro. dijo...

Aloe, me quedo con el "y lo que nos queda por ver".. en ese sentido me quedo con la elección de San Sebastian como ciudad europa de la cultura... perdón, de la Kultura. Lo más grande es leer esto en El Correo:

"San Sebastián será capital cultural europea en el año 2016 por su apuesta por la paz y la convivencia"

Dan ganas de buscar al jurado que ha eructado tal perla, y soltarle 3 yoyas por indocumentado.

Elena dijo...

¿Tres yoyas "na más"?
Yo les daría una paliza y después los inflaría de salmorejo hasta que les saliera por los ojos.

Esto ha sido un robo a mano ARMADA, nunca mejor dicho.

Saludos Señor Ogro.

Señor Ogro. dijo...

Doña Elena, yo no se si habría salido San Sebastian caso de no haber sucedido el tema Bildu.

Lo que sí se es que el PRESIDENTE del JURADO, hace una declaración que va directamente en contra de las bases del concurso, en las que tengo entendido, se proscribe toda mención a la política.

El escaparate que han regalado a Bildu será utilizado para mostrar el sectarismo nacionalista es tremendo; mostrarán la "kultura", que es una cultura "normalizada" bajo el rodillo nacionalista.

El Fugitivo dijo...

Gran actor, este presi-demente del gobierno ZaPatiéstico.
Deberían celebrar un guateque en Elorrio con sus colegas de la ZetaPaz.

¡Ay, pena, penita, pena! Con lo que a mì me gustaba Sanse. Y ahora es Don Hostias.br

P.D. Ya le he respondido a su comentario de mi blog.

Salu2

Señor Ogro. dijo...

Fugitivo, pues no está mal la idea que da. Incluso estoy seguro los bildasunos podrían poner un caserío en el goierri, donde Zapo podría aprender batua, y gozar en primera persona de las consecuencias de sus propios actos.