viernes, 29 de julio de 2011

Bildu ya está mostrando su capacidad de trabajo.

Vascos y vascas todos y todas, nos congratulamos al ver como Bildu sigue trabajando duro por euskalherria incluso en estas fechas veraniegas:

La coalición empieza en el cuartel de Oñate una campaña para expulsar a la Benemérita
Bildu entrega maletas a la Guardia Civil para que se vaya del País Vasco

La localidad guipuzcoana de Oñate, de mano de los proetarras, pretende convertirse en el símbolo , como la aldea de los galos Asterix y Obelix, de la resistencia del País Vasco a la «ocupación» española. El Ayuntamiento, de Bildu, encabezó días pasados una manifestación para pedir la salida del pueblo de la Guardia Civil.

¿No es esto el mejor trabajo que se puede hacer en favor de la Paz (con euskal-okela)?. ¿Que mejor, ahora que la ETA ya no asesina practica la lucha armada, que pedir amablemente a la policia invasora y maketil que se vaya de esta euskopacífica forma?.

¿Acaso el buen vasco no coincide con la visión idílica y majestuosa que muestra este video creado sin duda por un auténtico vasco de Bildu? (ver abajo). Solo echamos en falta unos tamboriles y unos txistus, para acabar de redondear este excelente video que repetimos, consideramos una pieza más en el rompecabezas de la euskal-paz.

¿Se acuerdan de las inundanciones en el pais vasco?....es hora de agradecer a la benemérita las vidas que salvaron, y que mejor forma que diciendoles de forma tan amable, que se vayan. Los vascos somos así de espléndidos.


5 comentarios:

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Ay que gesto tan bonito con la benemérita! si es que los bildutarras cuidan siempre hasta el más mínimo detalle. Echar a patadas a la gente que se juega la vida todos los días para salvar a los vascos y vascas es de lo más caballeroso y todo ante la complacencia de Rubal y Camacho...

Que vídeo tan bonito, que felicidad tenéis en Euskalherria!

Anónimo dijo...

Bueno, no andamos tan lejos de que ese video sea una realidad. Ya actualemnte y desde hace muchos años las mujeres e hijos de la Guardia Civil no salen de las Casa-Cuartel absolutamente para nada. Ni disfrazadas.

Señor Ogro. dijo...

Carolvs, así es. Y es que hay que poner policias más del gusto de la bildurrada. A fin de cuentas, copian en eso a aquellos alemanes de los años 30, que enseguida formaron aquella policia de la gestapo, muy dispuesta a ayudar a la "causa" de entonces.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, los G.C. viven como los leprosos de antaño, apartados o escondidos, en condiciones infrahumanas cuando hablamos de una supuesta democracia en pleno siglo XXI.

Esas son las condiciones de vida que los bildasunos quieren para todos aquellos que no aceptemos su eusko-reich de los 1000 años.

Madrilen Exiliatua dijo...

Terrorífico video con todos los topicazos inculcados a los bildutarras de ahora durante sus años de "estudio" en el sistema "hedukazional" bien implementado por el Partido.
Da miedo pensar que estamos más cerca de esa realidad de lo que nos gustaría...
Madrilen exiliatua