viernes, 23 de septiembre de 2011

Estar en contra de ETA es cosa de la extrema derecha

Así es amigos ultramontanos de txapela ajustada, el Partido lo ha dejado muy claro: pedir que se disuelva ETA es cosa de la extrema derecha..

Los nacionalistas vascos, encabezados por PNV y Bildu, dicen que exigir la disolución de ETA es un comportamiento de "extrema derecha"
El Partido vuelve a dejar claro con quien debemos estar los auténticos vascos, con esos tan alabados por maestros como Arzalluz o Setien.  Y en las juntas no sólo afirmaron que pedir esa disolución de la pacífica ETA es algo del ámbito de la extrema derecha, sino que en una explosión de decoro Bildu apostó lo siguiente acerca de la petición pepera:
"no es acorde con los tiempos actuales" porque "plantea esquemas superados" y "no tiene en cuenta que en Euskal Herria han cambiado muchas cosas" 
Naturalmente que han cambiado muchas cosas, ¿para que ETA va a extorsionar a pedir ayuda a los empresarios cuando ahora lo va a poder sacar directamente de la diputacion guipuzcoana?. Eso sí que es un cambio.  ¿O acaso no es un esquema superado eso de ilegalizar partidos?..si ha sido el Tribunal maketo por excelencia el que ha dado el ok a Bildu en un alarde de integridad e independencia.

Incluso los españolazos deberán reconocer esta gran verdad, porque vamos a ver: ¿No están el Psoe, IU, ERC, CIU, etc, etc con el Partido en el tema de la euskal-paz y de la eta-tregua?..claro que sí. ¿Acaso el PSoe no ha llegado incluso al chivatazo del Faisan para preservar la euskal-paz?...claro que sí. ¿Acaso los jueces del pleno de la AN no han mirado con benevolencia tal actitud?...ayer mismo lo vimos. Por tanto, ¿quien queda que quiera dinamitar este precioso proceso de euskal-paz de los sepulcros blanqueados?...pues el PP, que es la extrema derecha.

Quedan por tanto demostradas aquellas sospechas del Partido, según las cuales las manifestaciones como la que salió por el accidente de Miguel Angel Blanco, estaban conformadas por la extrema derecha.

El Partido debería ahondar en esta nueva actitud eusko-moral y sabino-política, para ver si en realidad los asesinados por accidentados por ETA, eran en realidad todos de extrema derecha. Quien sabe, ¿quien nos puede asegurar que todos los militares, guardias civiles, transeuntes, políticos, niños,  bebes, mujeres, etc, etc, no eran todos de extrema derecha?. Esta es una realidad eusko-moral en la que se debe incidir y realizar múltiples esfuerzos. Es lo eusko-etico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero,qué extrema derecha cavenícola SEMOS.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, así es, España esta llena de extrema derecha.

Al margen, produce verguenza ajena escuchar esto de boca de un partido como el PNV, que de derecha extrema sabe mucho: por el racismo de sus origenes, por su xenofobia declarada, por su totalitarismo que roza en muchos puntos con el fascismo europeo, etc.

Natalia Pastor dijo...

Esa es la gran tragedia, que estar en contra ETA es cosa de la extrema derecha, de fascistas o neofranquistas.
El PSOE y la izquierda residual se ha encamado con ETA, van de la mano de los asesinos en esa entelequia de "proceso de paz" que no es otra cosa que la claudicación.

Han abjurado de defender la Constitución, la ley, el Estado de Derecho y la memoria y la dignidad de las víctimas.
Esa misión, nos toca a nosotros.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, viendo "trabajar" a estos socialistas, uno diría que el juramento real que han pronunciado es el de derribar y destruir a las instituciones y personas que ha citado.

Su único proyecto es la destrucción y la demonización del contrario. Diríase que como son incapaces de construir nada, su meta sea la de destruirlo todo.