jueves, 29 de septiembre de 2011

Las esencias vascas.


El buen vasco debe hoy mirar de reojo a los Hijos Prodigos de Bildu, y es que estos, tras ser apoyados por el Partido (sin importar se llamaran EH, Batasuna, ETA, etc, etc), ahora pretender apoderarse del tarro de las esencias megavascas. Pongamos las cosas en su sitio:

El PNV critica que Amaiur se venda como 'representante genuina del pueblo vasco'
En una entrevista concedida a ETB, Erkoreka ha afirmado que a su partido no le preocupa la presencia de 'Amaiur' en las próximas elecciones generales, aunque "le inquieta o sorprende lo pretencioso de su planteamiento y lo irrespetuoso que puede resultar, a partir del momento en que pretenden erigirse en los representantes genuinos del pueblo vasco"

De esta forma, ha calificado de "pretencioso" que alguien que aspira a formar grupo parlamentario, para lo que necesitaría cinco o seis escaños, "pretenda monopolizar la representación del pueblo vasco en un contexto en el que hay 23" representantes de la Comunidad Autónoma Vasca y de Navarra.
Que a estas alturas esta coalición de Amailur pretenda tal representación debe exaltar el Rh- de todo ultravasco, y es que es archiconocido que el representante genuino del pueblo vasco es y será el Partido.por la gracia de Sabino Arana.  ¿Como alguien puede obviar tal realidad universal, inamovible y evidente?.

¿Para que el Partido ha ayudado tanto a los Hijos Prodigos?..no solo los educó en sus ikastolas, sino que les dió su dinero público, les permitió de todo, incluso las chiquilladas de los crios de la gasolina;  les dió apoyo político con las ilegalizaciones y aun antes de las mismas; hizo que la iglesia_vasca les apoyara también, les dió apoyo judicial cuando la malvada justicia maketa atacaba a patriotas megavascos; les dió apoyo social en todo momento y abogó por la legalización de los Hijos Pródigos. No entendemos como estos asesinos Hijos Prodigos nos pueden clavar ahora semejante daga por la espalda.

Aqui nadie puede monopolizar las esencias y representación del pueblo vasco, a no ser que sea el Partido, tal y como hacía por ejemplo el gran líder marciano Ibarretxe en aquellas míticas referencias al pueblo vasco. ¡Y punto!. Porque que los maketos no son vascos está claro y sabemos que el Partido comparte esta máxima con Bildu; pero que la representación de lo vasco debe venir del Partido ha sido, es, debe ser y será una verdad tautológica; inamovible como el hecho de que el universo gira alrededor de Euskal-Herria.

Acabemos hoy con un poco de cultura en forma de cuadro con motivos eusko-bíblicos:




6 comentarios:

aspirante dijo...

Desde luego, son unos desagradecidos.
Ya se sabe: cría cuervos y te sacarán los ojos.

Señor Ogro. dijo...

Ya te digo Aspirante, ya te digo. En este caso podriamos decir que "cria hijos de puta, y te sacaran los ojos"

Los del PNV andan con los huevos dando vueltas, orbitando, alrededor de la nuez.

No se merecen otra cosa por cierto.

Anónimo dijo...

Pues se van a joder los korkorekas y cuadrilla porque los bidutarras los van a borrar a ellos del mapa.

El Korkoreka ya puede ir pensando en presentarse a concejal de algún villorrio vizcaino próximo a Guernica porque ni va oler escaño de de MADRILLL.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, no se si serán barridos, pero desde luego pintan bastos para ellos.

Van a tener que tragar mucha bilis. Y lo que es peor para el PNV, puede ser el preludio de un alejamiento del poder, del que llevan alejados ya una temporada. Y si se alejan del poder, entonces si que se van a ir a la mierda al desmantelarse la rama clientelar.

Natalia Pastor dijo...

Los hijos de Arana recibirán con creces lo que han sembrado, que no es otra cosa que engordar al monstruo de ETA, hacerle el caldo gordo y pasarle la mano por el lomo a la bestia.
En las próximas elecciones verán como son fagocitados por la criatura sin piedad y sin conmiseración.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, decir que no solo han engordado a la ETA, sino que han criado a generaciones de crios trepanados y abducidos por el nacionalismo más cavernario y por una historia de España y del pais vasco falseada hasta la nausea.

Esto lo vamos a pagar todos, pero que menos que el PNV se lleve lo suyo, por miserables.