miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sin palabras (casi).

La noticia.

El Gobierno de Patxi López impulsa en la cárcel de Nanclares de la Oca un programa de intervención destinado a “reconciliar” a los presos etarras con sus víctimas.


Diálogo etarra.


 
Diálogo etarra.


¿Alguien puede preguntar si este se ha reconciliado con ETA?


Ortega Lara tras ser rescatado de un "diálogo" con etarras.


 Miriam y Esther Barrera Alcaraz, asesinadas, dialogadas con ETA


Ciudadanos bildasunos pidiendo diálogo en forma de apoyo y 
aplausos a los dialogadores.

Seguro que con unas palmadas esta familia
se reconcilia con ETA




Aquí unos hijos de la gran puta dialogando.


El dialogante de la foto anterior, contando a Isaias Carrasco (sobre sus hombros),
como se va a reconciliar con ETA. A su par Eguiguren, otro dialogante.


 Basagoiti, ese que decía no iba a permitir que Patxi Lopez 
cruzara las lineas rojas. Sin comentarios, tal vez tambien ande dialogando
o vendiendo reconciliaciones.


En contra de lo que señala la lógica y hasta la física elemental, siempre cabe un hijo de la grandísima puta más o un tonto útil extra, en un espacio limitado como es el planeta tierra. Puestos a caer en el neolenguaje, les presento la paloma de la paz que se está aposentando en España:





13 comentarios:

inisfree dijo...

El buenismo es una tentación directamente asociada al animal político. Sobre todo, si el animal político tiene el carisma y la capacidad de una ameba.
Lo próximo será un vídeo de Pachi, hombro con hombro con Martín, Arnaldo y Rufi, cantando "Friends will be friends" (Dios no lo quiera).
La posibilidad de pincharse unas medallas (y la Medalla de la Paz es grande y gorda) les nubla la razón y les hace olvidar y decir digo donde dijeron Diego.
No puedes "limpiar" a estos sujetos mezclándote con ellos. Lo que haces es mancharte tú.

José Antonio del Pozo dijo...

sin palabras, nos has dejado, sr Ogro.
Enhorabuena.
saludos blogueros

Anónimo dijo...

Muy bien Señor Ogro, y muy oportunas las imágenes. El gentío acostumbramos a olvidarnos pronto de las tragedias para vivir el día a día. Pero los políticos no es que olviden, carecen de toda moral o sentido ético y la única ideología que profesan es la de su puesto y su sueldo.

El Pachi es un miserable cobarde y atontado. Y en general los demás, desde Basagoiti a Rubal en lo que menos piensan es en lo que tus imágenes representan.

Les gustaría que se diluyeran esas imágenes.

Señor Ogro. dijo...

Inesfree, el buenismo, cuando sigue unas ideas y una ética basada en creencias digamos pacíficas, sanas pero contundentes, se podría excusar; aunque le acusáramos de cándido y de mala memoria, tendría un pase.

Pero lo de los sociatas no es buenismo, sino que lo imposta; van a lo que dices, a por las medallas y a lograr un peldaño en el que hacer pie para no perder sillón. Y para ello no dudan en cometer las peores tropelías. No tiene perdón de dios.

Señor Ogro. dijo...

Don Jose Antonio, por desgracia muchos nos quedamos sin palabras cuando vemos las actuaciones de esta Casta política, la misma que entre flagelos de papel y falsos lloros, llevaba a hombros los restos de un compañero.

Ni Judas Iscariote alcanzó tales grados de denigración

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, aunque todas las víctimas son igual de respetables, para mi la imagen de las Esther y Miriam Barrera Alcaraz es una de esas imágenes grabadas a fuego en el cerebro. Seguramente porque soy padre desde no hace tanto.

El caso es que es ver esa foto, y a menudo tengo que hacer un esfuerzo por serenarme, porque me pongo triste, me cabreo, me arde la sangre y lo paso mal.

Pero como tanta gente decente, se que no puedo olvidar esa imagen, ni las demás claro. Como bien dice, esta Casta de hijos de la grandísima puta, lo que quieren es que olvidemos.

METAL dijo...

Pues os vais a tener que joder, pero la rendición unilateral es una quimera.

Anónimo dijo...

SEÑOR OGRO
Métele una fostia al hijodeputa de Cucaña.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, prefiero dejarlo por ahora, porque quiero que la gente vea la calaña de esta gente. Es fundamental comprender a la alimaña y a quienes apoyan a la alimaña, para comprender qué se debe hacer para erradicarla, y para entender lo que significa que haya "demócratas" que se quieran entenderse con ellos.

De lo que comenta la cucaracha, reirme en su cara, porque está archidemostrado que ETA pervive unicamente por la conjunción de 2 factores:

- La permisividad HISTORICA de la izquierda española con ella.
- Su apoyo en parte de la sociedad vasca.

El Rey quedó desnudo cuando un tal Aznar sacó del bolsillo el palo y tentetieso. Que nervios entre los batasunis, que nervios entre los chicos del PNV, que veian caer uno tras otro a los golpeadores del arbol y veian desmoronarse el chiringuito presuntamente invencible.

No te preocupes cucaracha, ya os pondremos en vuestro sitio a no tardar.A los asesinos, como a los violadores, hay que despreciarlos, por simple higiene.

Pero higiene, dignidad, decencia, son palabras que te son desconocidas; sigue a lo tuyo, rebozandote en tu albañal orinado.

Reinhard dijo...

Gran documento, Señor Ogro; de todas las fotografías, las únicas asquerosas, por lo que tienen de inmorales,
son aquellas en las que aparecen Pachilópez&Basagoiti. A Otegui y cía ya los conocemos.

Natalia Pastor dijo...

Magnífico post,señor Ogro.
Yo sigo sin entender - y el otro día se lo pregunté en Twitter-, por que Basagoiti no rompe con un dirigente y un Gobierno que le está haciendo el caldo gordo a Bildu y que sigue haciendo guños a los asesinos.
Ya lo dijo la madre de Joseba Pagazartudua;"hareis cosas que nos helarán la sangre".

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, coincido en lo asqueroso de ciertas fotos donde salen ciertos sujetos despreciables, pero hay que poner caras y nombres a la suma traición que estamos viviendo.

¿Olvidar?...y un huevo, es lo quiere la casta, como siempre pendiente de la falta de memoria del españolito de a pie.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, yo tampoco entiendo nada. Puedo comprender un esfuerzo extra del PP por mantener este gobierno en pais vasco a flote, para algo tan importante como demostrar que el nacionalismo NO es necesario.

Pero de ese deseo, a lo que estamos viendo... tremendo. Claro, luego unimos a esto la patada que dieron a Maria San Gil, o la huida Otaola y otros y las cosas van cuadrando y dejando un panorama desolador.